Medialab de Lanzaderas.com

Bienvenidos al MEDIAlab de LANZADERAS.com para internet, donde nos enfocamos en la realizar experimentos en el diseño de páginas web, publicación de contenidos, posicionamiento en buscadores, curación de contenidos, usabilidad de páginas, redes sociales, edición de contenidos de audio y monetización.

— ¿Qué hacemos?

Experimentos para intentar mejorar la presencia en línea, aumentar la visibilidad y eficacia de contenidos web

Diseño de contenidos

Experimentos en el diseño de páginas web útiles, atractivas, intuitivas y fáciles de usar.
Utilizamos las últimas tecnologías en diseño web para crear sitios web que se vean increíbles en todos los dispositivos.

Publicación

Experimentos para publicar contenido en línea de manera efectiva, para que pueda llegar a su audiencia de la manera correcta. Publicación en diferentes plataformas como blogs, redes sociales y páginas web.

Posicionamiento en buscadores

Experimentos para mejorar la visibilidad en los resultados de Google y otros motores de búsqueda. Intentando aplicar técnicas de optimización en motores de búsqueda (SEO) para obtener más tráfico orgánico y mejorar la posición en los resultados del buscador.

Redacción y Curación de contenidos

Experimentos para crear y curar contenido de alta calidad para sitios web y redes sociales. Mediante la creación de contenido, curación de información, gestión de redes sociales y optimización de contenidos para mejorar la calidad y relevancia de su contenido.

Usabilidad de páginas

Experimentos enfocados en crear sitios web que sean fáciles de usar y accesibles para todos los usuarios. Realizamos pruebas de usabilidad y ofrecemos recomendaciones para mejorar la experiencia de usuario en su sitio web.

Redes sociales

Experimentos para maximizar la presencia en redes sociales y aumentar el compromiso de la audiencia. Gestión de redes sociales, publicación de contenido y publicidad en redes sociales para a alcanzar objetivos en las redes sociales.

Monetización de contenidos

Experimentos para monetizar contenido en línea para generar ingresos adicionales a través de diferentes estrategias como publicidad por clics o tráfico, marketing de afiliación y venta de artículos digitales.

Bienvenidos al Medialab Tecnológico Especializado en Internet, un espacio dedicado a la investigación, experimentación y desarrollo de nuevas tecnologías en el ámbito digital.

— ¿Cómo lo hacemos?

En nuestro Medialab, estamos enfocados en la investigación y utilización de tecnologías digitales para mejorar la calidad.

Investigación y Desarrollo

Nos enfocamos en la investigación y el desarrollo de utilización de nuevas tecnologías digitales, en áreas como la curación y edición con inteligencia artificial, el internet de las cosas, la realidad virtual y aumentada, y la seguridad digital. Buscando crear vías tecnológicas y sociales innovadoras.

Con seguimientos y evaluaciones de la tecnología empleada y recomendaciones para mejorar la eficiencia.

Pruebas en el diseño de contenidos

Nos especializamos en el diseño y desarrollo de contenidos a medida para cada tipo de contenido. Intentando utilizar las mejores tecnologías y herramientas para crear soluciones innovadoras y de alta calidad.