Saltar al contenido

Concurso SEO 2022 | Para posicionar FLUYEZCAMBIOS y ganar 5000$ en premios

Si eres creador de contenidos y te gusta el SEO esta es tu oportunidad para demostrar de lo que eres capaz.

Portada concurso SEO 2022

ForoBeta con el patrocinio de Fluyez lanzan este 15 de agosto [2022] un nuevo concurso para posicionar una palabra inventada.

Con 3 premios en metálico para los primeros puestos en Google.

posición 3000$

posición 1500$

posición 500$

Posiciona la palabra clave inventada y gana

La palabra a posicionar es FLUYEZCAMBIOS

La duración del concurso es de 2 meses [del 15 de agosto al 15 de octubre de 2022]

Es necesario utilizar un dominio nuevo para participar, este ha de ser creado después de dar a conocer la palabra a posicionar.

La palabra a posicionar es FLUYEZCAMBIOS, publicada el 15 de agosto de 2022.

Formulario de registro para participar en el concurso SEO de 2022 organizado por Forobeta y patrocinado por Fluyez

Para participar tan solo es necesario registrase antes de la finalización del concurso en este formulario con tu nombre, correo, país y nº de móvil y de manera opcional tu nick en forobeta.

¿Quién gana el concurso?

El día 15 de octubre de 2022, quienes tengan las 3 primeras posiciones en el buscador Google.com.pe (Perú) para la búsqueda FLUYEZCAMBIOS serán los ganadores, siempre que cumplan las reglas del concurso: nuevo dominio, registro previo en el formulario y respetar las reglas y bases del concurso que se detallan a continuación.

BASES Y REGLAS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO SEO 2022

  • El ganador del concurso será aquel que se posicione primero la palabra clave, de manera orgánica en el buscador Google.com.pe (Perú).
  • Cada usuario registrado solo puede participar una vez y con un solo sitio web.
  • Es importante participar con un dominio propio, solo sitios webs nuevos.
  • Los posts publicados en comunidades o foros como Taringa, Yahoo respuestas, Quora, YouTube, etc. no participarán en el concurso. Cualquier duda, puedes enviar un mensaje privado para saber si es válido usar algún sitio específico.
  • Está prohibido utilizar lenguaje ofensivo o que violen las políticas de comunidad de Google con el objetivo de lograr el posicionamiento.
  • Se verificará los resultados desde Perú, empleando una PC de escritorio con el navegador Google Chrome en modo incógnito con ayuda del jurado.
  • Se analizará la evolución del concurso y las estrategias que estarán usando los participantes en fluyez.com/blog/concurso-seo-peru/.

¿Cómo ganar este concurso SEO?

Pues siendo sincero no tengo ni p. idea, pero quizá viendo las estrategias que se utilizaron en concursos anteriores puedas tener algunas pistas:

Para empezar un post top en el que Rubén Alonso explica cuáles fueron sus acciones para ganar el concurso SEO en 2020. Canelita de la buena¡

A continuación puedes ver este otro en el que Omar de la Fuente explica como ganó el concurso posicionando las keywords «Raiola manda y no el panda».

A lo largo de esta última década se han realizado unos cuantos concursos de SEO, aunque mi memoria solamente se remonta a 2013 en el que el ganador fue Alex Navarro.

¿Qué puedo hacer para ganar este concurso?

Pues sin tener ni pajolera idea diría que contenido de calidad.

Y tú me dirás: ¿Q es el contenido de calidad?

Y yo te respondo: el que guste al usuario (q Google es como el ojo de Sauron q todo lo ve)

Vale ¿entonces eso q es? Me respondes tú

Pues un contenido que abarque todas las respuestas a las preguntas que se puedan hacer acerca de la keyword a posicionar, en modo espiral: desde lo más concreto a lo todo lo relacionado que orbite a su alrededor.

Índice de contenidos
Settings